Programa Académico

Programas académicos

  • Geometría Sagrada
  • Magia práctica y teórica
  • Manejo de energías
  • Metafísica
  • Holistica
  • Angeología
  • Ufología
  • Elfología
  • Sociedades secretas

Cursos Avanzados

  • Oráculos (Tarot)
  • Péndulos
  • Investigación paranormal
  • Elementales
  • Magia
  • Magia Rúnica
  • Conferencias
    • Colegios
    • Universidades
    • Empresas

Servicios

  • Consultas (Limpiezas)
  • Comunicación espiritual
  • Ayuda en casos espirituales, poltergeist, exorcismos
  • Ayuda con entidades y trabajos adversos o negativos
  • Yoga
  • Meditación
  • Regresiones

 

METAFISICA

La metafísica estudia los aspectos de la realidad que son inaccesibles a la investigación científica.
La Metafísica, se define como lo que está más allá de lo físico, es el estudio de lo abstracto del Ser y de Dios, en su dualidad positiva y negativa, estudia lo que corresponde de Divino al Ser, y a Dios convertido en el Ser, la importancia de su confluencia, entender que el hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios, más no por su carne, no por la piel o el tejido óseo, sino por su energía, que proviene de Dios. Aprenderemos a establecer un equilibrio, una armonía, el balance de nuestras energías, para poder llevar una vida digna, y encaminarnos a una evolución espiritual que por ende, nos mejorará físicamente, pues al tener un espíritu sano, con una mente sana, emociones , sentimientos y pensamientos positivos, nuestro cuerpo se libera de enfermedades, dolencias y todo lo que minimiza al organismo en general.

 

Holistica

 La medicina Holística se caracteriza por centrar su atención sobre toda la persona, en vez de una o algunas de sus partes, y al igual que la naturista, considera que no es el terapeuta el que cura sino la capacidad de autosanación propia de cada persona.
Para la medicina Holística la conservación de la salud o el tratamiento de un trastorno debe adaptarse a cada persona, cuyas características y necesidades son diferentes de las demás, y puede abordarse por medio de distintas medicinas, desde la Acupuntura hasta la Homeopatía o la Bioenergética.

 

 

BOTÁNICA

Es una rama de la biología y es la ciencia que se ocupa del estudio de las plantas, bajo todos sus aspectos, lo cual incluye su descripción, clasificación, distribución, identificación, el estudio de su reproducción, fisiología, morfología, relaciones recíprocas, relaciones con los otros seres vivos y efectos provocados sobre el medio en el que se encuentran.
Muchas de nuestras medicinas y drogas, como el cannabis, vienen directamente del reino vegetal. Otros productos medicinales se derivan de sustancias de origen vegetal; así, la aspirina es un derivado del ácido salicílico, que originalmente se obtenía de la corteza de sauce. La investigación sobre productos farmacéuticamente útiles en las plantas es un campo activo de trabajo que rinde buenos resultados. Estimulantes populares como el café (por su contenido en cafeína), el chocolate, el tabaco (por la nicotina), y el té tienen origen vegetal.

 

SANTERIA

La Santería o La Regla Lucumi se origina en el Oeste de África, en la región conocida actualmente como Nigeria y Benin. Es la religión tradicional del pueblo Yoruba. La trata de esclavos trajo muchos de estos Yorubas a las costas de Cuba, Brasil, Haití, Trinidad y Puerto Rico, entre otros sitios. Pero junto con los cuerpos que se trajeron para venderlos a una vida de miseria, algo más se trajo: su alma, y su religión.
En el Nuevo Mundo, los orishas y la mayor parte de su religión fue ocultada detrás de una fachada de catolicismo, a través de la cual los orishas fueron representados por varios santos católicos. Los dueños de esclavos de esta forma decían: "mira cuan beata es esta esclava. Se pasa todo el tiempo venerando a Santa Bárbara". Lo que ellos ignoraban es que ella en realidad le estaba rezando a Shango, el Señor del Relámpago, el fuego y la danza, y que inclusive quizás le rezaba para que la librase de su mismo dueño. Así fue como la religión llego a ser conocida como Santería. El recuerdo de este periodo de nuestra historia, es la razón por lo que muchos dentro de nuestra religión consideran el término Santería derogatorio.
Las tradiciones de la Santería son celosamente preservadas, y el conocimiento completo de sus ritos, canciones y lenguaje es un requisito previo a cualquier participación profunda dentro de la religión. Los iniciados deben seguir un régimen estricto, y responden por sus acciones ante Olorun y los orishas. A medida que una persona pasa a través de cada iniciación dentro de la tradición, sus conocimientos se vuelven más profundos, y sus habilidades y responsabilidades aumentan en conformidad. De hecho, en el primer año que sigue a su iniciación dentro del sacerdocio, el iniciado o Iyawo (esposo o esposa del orisha), debe vestir de blanco durante ese año completo. Un Iyawo no debe mirarse en un espejo, tocar a nadie o permitir que alguien lo toque, y no debe usar maquillaje, ni salir de noche durante ese término de tiempo.

La Santería se ha hecho famosa por su "magia". Esta magia se basa en el conocimiento de los misterios u orishas, y como interactuar con ellos para mejorar nuestras vidas y las vidas de aquellos que acuden a nosotros buscando la ayuda de los orishas. Vivimos bajo las premisas de que este mundo es un mundo mágico. Este conocimiento parece "sobrenatural" solo para aquellos que no lo entienden, pero en realidad, es completamente natural.

 

ANGEOLOGÍA

En religión, un ángel es un ser espiritual que asiste y sirve al Dios o dioses de algunas religiones tradicionales. Además suele ser una figura opuesta a los demonios.

Los ángeles son mensajeros de Dios, espíritus puros e inmortales creados por el Señor. Su función principal es glorificar a Dios. Además, sirven de nexo entre Él y el ser humano, protegen a éste y velan por su salvación.
Según la Angelología (estudio de los ángeles), los ángeles son mensajeros de Dios, cuya misión es ayudar en la evolución del Cosmos y del hombre. A diferencia de los humanos, no tienen libre albedrío, y solo pueden intervenir si nosotros los invocamos o pedimos su ayuda.
Ya que los ángeles fueron creados como funciones, no son superiores al hombre, están a su servicio, y actúan desde la quinta dimensión para recordarle al hombre su origen divino. Por ello, nunca se debe adorar o endiosar a los ángeles, ya que eso los aleja; al único que se debe adorar es a Dios, y como nosotros fuimos creados a Su imagen y semejanza, estos seres están dispuestos a acudir a nuestro llamado.

 

UFOLOGÍA

Es el estudio del fenómeno ovni ( objeto volador no identificado), a partir del análisis del material relativo al mismo: fotografías, vídeos, presuntos testimonios sobre avistamientos, informes de radar, etc., con el objeto de proponer hipótesis sobre su procedencia.
Desde los tiempos más remotos, la humanidad ha visto cosas en el cielo… llámense Dioses, ángeles, demonios, carros de fuego… lo que prueba que desde muy temprano somos visitados por seres extraterrestres, miles de pruebas en forma de pinturas rupestres, artísticas, fotografías, videos así lo avalan.

 

GEOMETRÍA SAGRADA

Todo en el universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal, que algunos llamamos Dios, o Madre Naturaleza, o Gran Espíritu y la Geometría Sagrada nos demuestra, con conceptos que puede captar nuestra mente racional, como todo lo que existe fue creado por medio de los mismos principios básicos, como desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia siguen un mismo patrón geométrico idéntico. En los tiempos más remotos, el hombre hubo de considerar multitud de formas que se corresponden, muy aproximadamente con las figuras objetos de la Geometría.

 

ELFOLOGÍA

Los Espíritus Elementales son una especie de entidades pertenecientes al dominio de la Naturaleza, llenan con su presencia los elementos, residen generalmente en lugares lejanos de los habitados: los valles, las montañas, los desiertos y las selvas.

Se los conoce con el término de Espíritus Elementales o Escuálidos; el estudio de estos seres se denomina Elfología.
Son las potencias de la Naturaleza, es decir, los que hacen aquello que generalmente es atribuido a la Naturaleza. La existencia y el poder de estos espíritus están admitidos desde hace mucho tiempo.
Según Paracelso todos los elementos tienen un alma y están vivos, en consecuencia, existe una clasificación de estos espíritus correspondientes a los cuatro elementos. Tal clasificación se divide en:

Aire: Silfos y Sílfides, Gigantes, Gerontes.

Agua: Ondinas, Sirenas, Náyades, Nereydas, Duendes del Agua

Tierra: Duendes, Gnomos, Trolls.

Fuego: Salamandras, Gárgolas, Dragones, Ondinas, Sirenas, Náyades, Nereydas, Duendes del Agua

Cada uno de estos espíritus tiene como función guardar y proteger todo lo que esté dentro de su influencia.

 

Cursos Avanzados

ORACULO

El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia.
Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

 

 

 

HIPNOSIS

El fenómeno hipnótico se logra a través de una concentración y relajación ordenadas por el operador, suministrando una serie de estímulos con el fin de lograr cierta disociación en algunas zonas del cerebro, hasta producir un sopor o sueño artificial, semejante al sueño fisiológico, pero con características diferentes.
¿Qué siente una persona al estar hipnotizada? La persona hipnotizada mantiene un autocontrol prácticamente total durante la experiencia hipnótica. La hipnosis tiene la capacidad de aumentar los sentimientos de autocontrol de las personas y por lo tanto su confianza en sí mismos y de esta manera puede ser un medio poderoso para resolver problemas emocionales y para sentir bienestar.
Así se puede llegar a generar cambios en la estructura física y manejo de enfermedades.

 

INVESTIGACIÓN PARANORMAL

Son términos usados para dar nombre a cierta clase de experiencias que se encuentran al margen del campo de las experiencias normales explicables científicamente. Los fenómenos paranormales no son asimilables a otros fenómenos no completamente entendidos, como, por ejemplo, la energía oscura.
La comunidad científica considera que no existe evidencia que apoye el conjunto de creencias que se engloban dentro de la etiqueta "paranormal", considerándolas pseudocientíficas.
Sin embargo cada vez más en el mundo existen evidencias que prueban estos fenómenos generando un crecimiento exponencial de grupos dedicados a la investigación de dichos fenómenos. Nuestras investigaciones están a cargo de un grupo de especialistas parapsicólogos, médium, paramédico e investigador de campo, que realizan un trabajo integral de investigación histórica, y con equipos de alta tecnología en fotografía, audio, video logramos un enfoque general y completo de la investigación.

 

Facebook FanBox