ASTROLOGÍA 

Estudia Astrología


El ser humano ha buscado los designios de su camino en los astros, cabe recordar  que; las antiguas civilizaciones buscaban en los astros las mejores fechas para tener hijos, determinar profesiones o las mejores fechas para sembrar sus cultivos, dotándoles así de energía divina, pues cada astro representaba a una deidad.
 

Esta creencia evoluciono con el pasar del tiempo, y cada astro astro fue regido por más energías que ayudaban a realizar cambios mágicos en la vida de las personas, asociándolos a genios o espíritus, tanto angélicos y seres elementales, los cuales guardarían los secretos místicos de cada planeta. 

Aunque hoy en día el estudio de los astros no solo se ha centrado en el conocimiento mágico y místico que antiguamente se ejercía, pues con el pasar del tiempo estudios revelarían que los astros tienen determinada  influencia en el ser humano en su forma de ser, actuar, pensar y obrar en en la vida, llevando a la conclusión de que son son una guía para poder entrar en armonía con el cosmos y equilibrar ese tipo de energía a favor. 

Los astros son el infinito reloj cósmico, el cual permite estudiar el mapa del macro y micro cosmos, pues ambas partes comparten un equilibrio natural.  
 


Instructor - Jhon Fredy Granados

¿Quién es Jhon Fredy Granados?


 

Astrólogo desde muy joven, posee conocimientos en astrología angelical, astrología karmica, revolución solar, lectura de carta natal y parapsicología.

La lectura de la carta natal nos ayudará a comprender el sentido de nuestra existencia, revelando fortalezas, aprendizajes, obstáculos, bloqueos, dones, aspectos de personalidad, forma de pensar, de actuar, de amar, de sentir, y lo más importante el propósito evolutivo de nuestra alma.