REIKI

Estudia Reiki


A lo largo de la existencia del ser humano, se han creado diversos tipos de estudio para entender las afecciones del cuerpo humano y dar una respuesta a las interrogantes de ¿Por qué surge una enfermedad? y ¿Cuál es el método correcto de tratarla? Por lo que, en Japón se desarrolló un sistema de sanación llamado Reiki, el cual no busca emplear medicinas 
elaboradas químicamente, sino tratar las enfermedades del cuerpo físico y energético del ser humano por intermedio de la energía de la imposición de las manos. 

Pero, su estudio es de disciplina, pues no sólo ocurre el proceso de sanación por intermedio de la energía de la imposición de manos, sino que también se requiere el estudio de símbolos sagrados, los cuales tienen sus derivados y cada uno de ellos opera de una forma muy diferente en el cuerpo y el espíritu.

Ha de tenerse en cuenta, que el Reiki es un estudio que se imparte en tres niveles más la maestría, pues cada nivel se especializa en el entendimiento y el uso de símbolos. 


  Instructora -Ayda Granados

¿Quién es Ayda Granados? 


Ha dedicado gran parte de su vida al trabajo del cuidado de la salud como enfermera profesional, combinando el campo de la salud física con el aspecto energético y con conocimientos de medicina alternativa y espiritual.
 
En consecuencia, cursaría estudios en sanación por intermedio de cristales y se especializaría en terapias alternativas con énfasis en Medicina Tradicional China, alcanzó la maestría Reiki, formada en la Escuela de Reiki Universal Usui Shiki Ryoho. En medio de estos y otros estudios complementarios encontraría el camino que la conduciría a Urantia Parapsicología de Colombia en el año 2018, convirtiéndose en la Instructora del área Reiki en sus tres niveles de estudio. 

Actualmente, sigue ejerciendo su cargo como instructora en la Academia, aportando gran saber y alternativas de sanación a los estudiantes, pues es consciente que para lograr la sanación hay que intervenir no solo sobre el cuerpo físico; sino también sobre las emociones, los sentimientos, los pensamientos, y el plano espiritual.